Punto Verde de WiFi Libre en la plaza de Sierra

A mediados de febrero y a partir de gestiones iniciadas por la Comisión Directiva de la Sociedad de Vecinos de Sierra de los Padres con la empresa local de internet InterFibra, se ha establecido un denominado “Punto Verde” de WiFi libre en la Plaza Roberto Bonzo del Barrio Sierra de los Padres.
En un comunicado en las redes sociales, la entidad vecinalista expresó “Después de modificar parte de la instalación eléctrica que permite acceder libremente a la red InterFibra Punto Verde durante las 24 horas, se instaló el equipo que nos brinda la señal” y agradeció por la donación al Barrio efectuada por la empresa.

El Punto WiFI brinda 20 megas libres, sin contraseña, para que los visitantes del espacio verde puedan seguir conectados o trabajar al aire libre sin complicaciones, ni uso de los altos costos de los datos celulares. Cabe destacar que InterFibra ya colaboró en igual sentido con el Jardín, la Primaria y Secundaria de Gloria de la Peregrina instalando equipos sin costo y wifi gratuito, al igual que con el Cuartel de Bomberos Voluntarios.

En definitiva un servicio más para nuestra zona que nos iguala a tantos pueblos y ciudades que disfrutan de la prestación gratuita en sus plazas y un reconocimiento a la empresa parte de nuestro grupo editorial que demuestra su localismo haciendo.

Deja un comentario

Tu email no será publicado