Otro refugio como nuevo

La Sociedad de Vecinos continúa realizando actividades, conforme los protocolos a seguir, el 2 de julio mantuvieron junto a otras entidades de la zona y con la participación del Delegado una reunión a través de Zoom con el Intendente Guillermo Montenegro.
Realizaron la puesta en valor de otro refugio al que le repararon el techo y lo pintaron dejándolo impecable.
Por otra parte el próximo sábado 1 de agosto, en el marco del proyecto de reforestación impulsado por el área de reservas forestales del municipio, iniciarán la primer etapa de plantación en el barrio de este año. Serán 27 plantas y para facilitar el cuidado en el riego y en el corte del pasto, van a incorporarle rodajas plásticas hechas con tarros de pintura de 20 litros, para lo cual solicitan la colaboración de los vecinos para conseguir estos tachos para reciclar, los que puedan colaborar pueden comunicarse al 4630255, 2233121317 o 2235269496.
Además como siempre desde su página en Facebook recuerdan a los vecinos la importancia del cumplimiento de la Ordenanza 22031 referida a la tenencia responsable de mascotas. Capítulo III Art. 2-Prohíbese a los dueños, poseedores y tenedores de perros, que los mismos deambulen sueltos en la vía pública y en lugares de uso público no habilitados para tal fin, quedando obligados al uso de correa, collar y bozal.

Deja un comentario

Tu email no será publicado