Solicitud de turnos para castraciones

A partir de octubre, los turnos para la castración de perros y gatos, en el playón del estacionamiento cubierto del Estadio José María Minella y para la sede del Departamento de Sanidad y Control Animal ubicada en Hernandarias al 10200, se solicitan llamando al 465-2510, exclusivamente el primer día hábil del mes y el primer día hábil de la segunda quincena del mes respectivamente. El horario de atención para solicitarlos será de 8.00 a 12.00 horas sólo en los días mencionados y hasta completar los turnos de cada período.
Para lo que resta del año, los días para solicitar los turnos son los siguientes: en Noviembre los lunes 2 y 16 y en Diciembre el Martes 1 y el Miércoles 16.

Los turnos para la Delegación Municipal de Batán se continuarán solicitando del lunes a viernes de 8 a 13 horas por teléfono o por whatsapp al 2234-462872.
Por el quirófano móvil para la castración de perros y gatos consultar cronograma al 2235931866.

Los animales deben tener 12 horas de ayuno sólido y líquido, los gatos y gatas deben ser trasladados hasta el lugar en bolsa de red y dentro de un carrier, si es perra o gata no debe estar preñada ni amamantando y de haber parido debe concurrir pasados los 60 días.
Asimismo, si el animal es potencialmente peligroso tiene que asistir con correa y bozal y con el registro municipal canino RemCa o la constancia de micro chip. Además, se debe concurrir con una manta que será utilizada para luego de la operación, un rollo de cocina de papel descartable y bolsas de polietileno para levantar la materia fecal.

Deja un comentario

Tu email no será publicado