Nuevo centro de testeo para la zona oeste en Ameghino

En el marco de la emergencia sanitaria el Municipio puso en funcionamiento un nuevo Centro Covid y otro de Testeo. El nuevo Centro de Covid comenzó a funcionar en Casa de Italia, de iguales características al ya establecido en el CEMA. Ubicado en la Av. Edison 127, está equipado con personal médico que realizará la evaluación correspondiente y con técnicos de laboratorio que realizarán los testeos en los casos pertinentes, de lunes a lunes de 9 a 20.
Además, se dispuso otro centro de testeo en Ameghino que funcionará por derivación de los Centros de Salud, es decir, las personas con síntomas de covid se dirigen a su CAPS de referencia donde se le realizará la evaluación médica y su correspondiente derivación.
Este nuevo dispositivo de Testeo ubicado en Luro 10.052 cubrirá la zona oeste de la ciudad y funcionará de lunes a lunes, de 8 a 20.
Si se registran síntomas de Covid el CAPS La Peregrina se encuentra ubicado en la Ruta Nacional 226 frente a la rotonda del Coyunco y atiende las 24 horas, los teléfonos son 463 1008 y 464 4140.

REGISTRATE EN EL VACUNATE
Si querés vacunarte contra el Covid-19 el plan provincial es público, gratuito y optativo, pero tenés que inscribirte para recibir un turno, lo podés hacer en la página https://vacunatepba.gba.gob.ar/ o bajar la aplicación en tu celular.

Deja un comentario

Tu email no será publicado