Salud en tu barrio en Sierra de los Padres

En el marco de las acciones de fortalecimiento de la APS (Atención Primaria de la Salud), el Municipio pone en funcionamiento el dispositivo Salud en tu Barrio.
En este caso está compuesto por 3 móviles sociosanitarios que comenzarán a recorrer los barrios de General Pueyrredon.

A partir del lunes 31 de mayo hasta el viernes 4 de junio, estarán ubicados en Sierra de los Padres, de 9 a 15 horas sobre la calle Juan Manuel Bordeu y Acceso Varetto, a la derecha del arco de ingreso.

Este dispositivo sociosanitario, móvil e itinerante refuerza y complementa la atención que se brinda diariamente en los Centros de Atención Primaria de la Salud.
Salud en tu Barrio está compuesto por un móvil covid que realizará testeos de antígeno a los vecinos que presenten sintomatología compatible. Un móvil de gestión social territorial donde el equipo de Desarrollo Social estará brindando asesoramiento y orientación sobre políticas de género, discapacidad y niñez.
Y además se pone en funcionamiento un tercer dispositivo móvil con consultorios para vacunación, enfermería, controles de salud para niños y adultos y uno para ginecología y salud bucal. Cabe aclarar que los vecinos que necesiten completar el calendario anual de vacunación, realizarse controles de presión y glucemia, tests de VIH, sífilis y hepatitis C pueden concurrir por demanda espontánea y los controle

Deja un comentario

Tu email no será publicado