Biblioteca Pública Municipal Sierra de los Padres

La Biblioteca Pública Municipal “Sierra de Los Padres” tiene abierta sus puertas de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas. De esa manera los usuarios podrán devolver libros, retirar nuevos y asociarse al servicio público y gratuito tan sólo presentando su DNI.

Además están disponibles para retirar las semillas del INTA del programa ProHuerta.

CENTRO DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIO (CEU)
CICLO DE CHARLAS. El Centro de Extensión Universitaria de la Zona Oeste Rural y la Biblioteca de Sierra de los Padres abren un nuevo espacio de diálogo con la comunidad. En esta oportunidad, se realizará un ciclo de charlas que tendrá como eje principal la presentación de autores locales o trabajos que abordan temáticas vinculadas a este territorio abarcando distintas temáticas y saberes. El ciclo cuenta con el auspicio de la Secretaría de Extensión Universitaria y la Secretaría de Cultura de la MGP. Las presentaciones comenzarán en octubre y serán mensuales. Las fechas, horarios y el lugar estarán disponibles en las vías de comunicación de la Biblioteca y el CEU ZOR.

RED INSTITUCIONAL Y DE VECINOS Y VECINAS de la ZONA OESTE RURAL “JUNTOS PODEMOS”
Desde el inicio de la Pandemia la Red siguió reuniéndose de manera virtual, y así pudo seguir escuchando las problemáticas de la comunidad y trabajando para ella. A partir de las nuevas medidas anunciadas por los diferentes gobiernos, se van a retomar las reuniones y encuentros presenciales. Invitamos a todas aquellas instituciones, vecinos y vecinas que quieran participar, a concurrir el martes 5 de Octubre a las 9:00 al SUM de la Delegación. De ésta manera, queda abierta la invitación para todos los primeros martes de cada mes.

SERVICIO SOCIAL SIERRA DE LOS PADRES
El Servicio Social recuerda a la comunidad que su horario de atención es de 8:30 a 13:00. Por dudas o consultas comunicarse en ese horario por Whatsapp al 2236888392.
También informa que el domingo 3 de Octubre de 8:00 a 12:00 estará presente en el Servicio Social de la Delegación el Consulado Boliviano, con la participación de ATAJO, Migraciones y Servicio Social.

Deja un comentario

Tu email no será publicado