La Asociación Vecinal de Fomento Santa Paula convoca a la apertura del Registro de Asociados

El Director Provincial de Personas Jurídicas de la provincia de Buenos Aires resuelve:

Artículo Primero: Ampliar el plazo de la intervención normalizadora ordenada por Resolución DPPJ N° 6448 de fecha 9 da agosto 2018, habiéndose designado en carácter de interventor normalizador al señor Hugo Ricardo Toso, DNI 8617359 con relación a la entidad denominada “Asociación Vecinal de Fomento Santa Paula”, con domicilio social registrado en Ruta 226 kilómetro 10,5, de la localidad de Mar del Plata, Partido de General Pueyrredon, hasta el día 16 de enero de 2022.
Artículo Segundo: Autorizar al señor interventor a proceder a la APERTURA DE REGISTRO DE ASOCIADOS por el plazo de 30 días, suspendiendo de manera y de forma excepcional la aplicación del artículo séptimo, inciso A del estatuto social.

Por lo tanto se procederá a la inscripción de socios desde el día 15 de noviembre al 15 de diciembre de 2021 los días lunes, miércoles y viernes de 16 a 19 horas en la sede de la Asociación Vecinal de Fomento Santa Paula, conforme a Resolución. Se fija la cuota social de $150.- sirviendo la misma como cuota de ingreso.-

Hugo Toso
Interventor

Deja un comentario

Tu email no será publicado