Forestar 2022

Desde la Sociedad de Vecinos de Sierra de los Padres, entendemos la necesidad de un recambio arbóreo de las especies de nuestro barrio, por otras más seguras, junto al agregado en otros linderos y despoblados de masa forestal.
En este cuarto año, con miembros de la subcomisión de forestación y ambiente, junto con técnicos y personal del Emsur, estaremos plantando unos 450 árboles. La mayoría será en el barrio Ciudad Jardín y otros tantos en los barrios apadrinados de Colina de los padres, La Peregrina y El Paraíso de la Peregrina.
Este año con nuevas especies aportadas: jacaranda, ginkgo biloba, fresno rojo, acacia de Constantinopla, lagestroemia y fresno americano, todos árboles provistos por la municipalidad desde el vivero El Tala de Laguna de los Padres en el marco del plan «Forestar 2022». La mayoría de los árboles serán plantados en veredas y apadrinados para su cuidado con los vecinos frentistas y linderos. La primera etapa de esta plantación será el próximo sábado 2 de Julio desde las 9 de la mañana y hasta pasadas las 17 horas e invitamos a los vecinos a colaborar en esta grata tarea, para lo cual nos pueden escribir un WhatsApp al 2233121317, dónde pasaremos la ubicación en tiempo real para acompañarnos a colaborar en algún momento del día.

Luis Climente

Deja un comentario

Tu email no será publicado