Editorial: Sobrevivientes

Después de los resultados de estas elecciones queremos llevar tranquilidad a nuestros lectores y vecinos en general. Vamos a estar como siempre.

Milei nos promete menos estado, en ese aspecto los serranos somos resilientes, es algo a lo que ya estamos adaptados, estamos entrenados y acostumbrados a tener que reclamar incasablemente, casi siempre sin obtener grandes resultados e igual no bajamos los brazos, así que por eso a no preocuparnos. Van a tener que esforzarse demasiado para que tengamos menos estado en nuestra delegación.

Kicillof nos promete trabajar para ampliar nuestros derechos, en eso también somos resilientes, y si no pensemos cuándo en nuestra zona cumplieron alguna promesa. Podríamos hacer una lista interminable de promesas incumplidas, entonces ya no nos vamos a sorprender y menos desilusionar. Nos sorprenderían si nos prometieran algo y lo cumplieran, pero en ese caso sería una sorpresa agradable a la que podríamos acostumbrarnos fácilmente.

Montenegro, él directamente no nos promete nada, a eso también estamos adaptados y aprendimos a sobrevivir. ¿Que el boleto del colectivo se va casi a 500 mangos? Habrá que empezar a hacer dedo, pero nunca fue barato, así que también lo vamos a superar.

Tranquilos, puede parecer una nota deprimente, pero fuera de broma es alentadora.

Piénsenlo, lo que para muchos va a ser un desastre y para otros una panacea, para los serranos va a ser más de lo que conocemos.

 

 

Miriam Leo
miriamleo@sierradelospadres.com.ar

Deja un comentario

Tu email no será publicado