Elegido por la gente

Luego de ganar la “Batalla”, Mateo Iturbide pasó de largo el Sing Off. En esa etapa, los 9 participantes del Equipo Axel se subieron al escenario y fueron convocados uno por uno por su coach, quien debía elegir a 6 de ellos para pasar a la siguiente etapa y a 3 para el Sing Off donde debían interpretar una canción, luego de la cual Axel decidiría quién abandonaría el concurso. Mateo fue el primero en ser llamado a dar un paso adelante y Axel le dijo “Mateo, yo sé que muchos quisieran escucharte cantar de vuelta hoy pero van a tener que esperar hasta los shows en vivo”.

En esta etapa, dividida en dos programas, cuatro de los ocho participantes en cada emisión interpretan una canción, y posteriormente el coach salva a uno de los artistas para que pase a la siguiente etapa, mientras que entre los tres participantes que quedan el público elige su favorito.
En el segundo programa de los Shows en Vivo, Mateo la volvió a romper, esta vez con un tema de Bryan Adams, “Have you ever really loved a woman?”, y una vez más sorprendieron los gritos del público, tanto que en la web de La Voz Argentina ya lo declaran como el más ovacionado por las chicas. En la devolución a Mateo, su coach le dijo “Voy a ser breve y conciso: actitud, personalidad, voz, trabajo, disciplina, son un montón de cosas que debe tener un artista y que vos las tenes así que adelante”. Sin embargo, Axel decidió salvar a María Inés Roller, dejándonos a todos los serranos en vilo hasta el siguiente Martes cuando la gente eligió quien se quedaría en el programa.
En esa emisión Mateo volvió a interpretar el mismo tema que en la gala del Domingo, y luego de que sus compañeros hicieran lo propio, con mucho suspenso, Marley abrió el sobre anunciando al artista más votado y la decisión del público de que Mateo continúe en el programa.
Mateo agradeció al publico diciendo “me queda agradecer el apoyo y todos los mensajes que me mandaron, a todos los seguidores, muchas gracias por salvarme y por dejarme seguir un poquito más en este espectacular programa en el que estoy aprendiendo muchísimo”.

Deja un comentario

Tu email no será publicado