«La Fiesta de la Primavera fue un éxito»

El 22 de Septiembre en el Club Colinas Verdes, se llevó a cabo la Fiesta de la Primavera organizada por el grupo musical de Gloria de la Peregrina, Kamikazes Rock. Aunque los chicos esperaban gran participación, las más de 300 personas que concurrieron superaron sus expectativas.
Cristina Roldan, la cantante de la banda dijo a Nueva Sierra, “La Fiesta de la Primavera fue un éxito. Fue muy agradable y se pudo disfrutar en familia como lo esperábamos y sin inconvenientes de ningún tipo”. “La elección de la reina fue la frutilla del postre, me gustaría agradecer a todas las chicas que se sumaron y desfilaron, muy bonitas, diría el Puma”, contó bromeando.

Cristina aprovechó la ocasión para agradecer a todas las personas que colaboraron en el evento “Queremos agradecer a todas las personas que vinieron y a los artistas como el grupo de niños Aithué, que nos alegro con su presencia, Aylin Jajaravilla, cantante marplatense de folklore, el grupo Stifler de cumbia, también oriundo de la ciudad y Matías Muñoz con su espectacular tributo a Rodrigo, a todos ellos gracias porque vinieron a brindarnos su arte sin ningún interés, sólo para colaborar como amigos que son. También a los adultos que no actuaron por darnos una mano enorme con la atención a la gente, y a todos los negocios de la zona que ayudaron a publicitar el evento”.
Los chicos de Kamikazes Rock tomaron la iniciativa de realizar esta gran fiesta para recaudar fondos con el fin de grabar su primer disco. En este sentido Cristina concluyó, “Todo este esfuerzo valió la pena y esperamos grabar pronto y mostrar a todos nuestras canciones, en un evento público y gratuito”.

Deja un comentario

Tu email no será publicado