Se eligieron autoridades

El día 29 de Septiembre se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria de la Cooperativa de Provisión de Obras y Servicios Públicos Sierra de los Padres Limitada del Ejercicio cerrado al 31 de Diciembre de 2011. En la misma se aprobó la memoria y balance correspondiente a dicho período y se renovaron autoridades.
Entre las cuestiones destacadas de la gestión, se resaltó la importante labor realizada por la Comisión de Cultura, la capacitación del personal, las gestiones que viene llevando adelante por la realización de las cloacas en Sierra de los Padres, entre otros temas que hacen al mantenimiento de las instalaciones y las gestiones permanentes para mejorar la calidad de los servicios.
Luego, el mismo día, se realizó la primera reunión del nuevo Consejo de Administración, la misma tuvo como única finalidad la distribución de cargos dentro del Consejo que quedó conformado por Juan Carlos Ferrer como Presidente, Vice Presidente Walter García, Secretario Alberto Acevedo, y como Consejeros Walter Núñez, Guilermo Di Gresia, Gustavo Asselborn, Eduardo Berchot, Gladys Falco, Mariana Avalos, y Adolfo Onaine y Síndico José Requena.

Deja un comentario

Tu email no será publicado