En Marzo estaría finalizada la construcción de un puente peatonal

En una reunión que mantuvieron los concejales del Frente para la Victoria local con funcionarios del Órgano de Control de Concesiones Viales de la Dirección Nacional de Vialidad (OCCOVI), se confirmó la instalación de un puente peatonal en el barrio Gloria de la Peregrina.
La construcción, gestionada por los concejales del FPV -Verónica Beresiarte, Fernando Maraude y Pablo Retamoza- por pedido de los vecinos de la zona, se hará a la altura del km. 20 de la ruta 226 y estará finalizada en marzo del año que viene, sumándose al plan de obras que se están realizando en la ciudad de Balcarce.
En ese sentido, los funcionarios del OCCOVI resaltaron la magnitud de la obra y aseguraron que “hay una clara voluntad política del gobierno Nacional para resolver las necesidades de los vecinos”.
Por su parte, el concejal Retamoza manifestó que “más de 6 mil familias que viven en la zona no contaban con ningún puente ni semáforo que les facilite el cruce, y a partir de esta obra van a poder atravesar la ruta fácilmente y sin ningún riesgo”.
Pocas semanas atrás, los ediles habían entregado al ingeniero Oscar Elorriaga, gerente técnico del OCCOVI, un petitorio firmado por los vecinos y una serie de planos que indicaban dónde se necesitaba el puente peatonal.

Deja un comentario

Tu email no será publicado