Correo de Lectores

DECEPCIÓN
Sra. Directora de Nueva Sierra
Miriam Leo
Me dirijo a Usted, en esta oportunidad, para contarle lo que me sucedió el Domingo 13 de Enero en nuestra hermosa y querida Laguna de los Padres, lugar que como pintoresco y atractivo para los que somos de la zona, no hay otro igual. Pero en esta ocasión ni pintoresco, ni atractivo: pagamos $3 para entrar, me parece bien si se usara para mantener el lugar, pero no, era todo un yuyal, basura por todos lados, desprolijidad. El agua que usamos para el mate tenía mal gusto y nos cayó mal a todos, lo que debió ser una linda tarde se transformó en una tarde de perros.

Gracias Miriam por escucharme.
Te saluda atentamente

Mónica Pérez

 

AGRADECIMIENTO
Las catequistas de la Capilla Nuestra Señora de La Peregrina agradecen a toda la gente que ha donado golosinas para Reyes. Agradecemos particularmente a la comunidad del frutillar, Locutorio La Peregrina, Heladería Marilú y Belén, Polirrubro Beto, Familia Romero, Perfumería Ocampo. A todos muchas gracias y los convocamos para el próximo año y también agradecemos a la gente de Nuestra Señora del Pilar por su colaboración.

María Suarez de Esmoris

 

FELICITACIONES
Sra. Directora:
Ruégole la publicación de la presente. Muy recientemente y fiel a su estilo de perfil bajo, ha jurado casi en soledad su cargo de Fiscal el Dr. Fernando Berlingieri. Quienes hemos tenido el privilegio de trabajar junto a él desde fines de la década del 90, sabemos de su muy generosa entrega sin horarios ni feriados y de su probidad y hombría de bien. Gozosos podemos afirmar que ha sido un acto de estricta justicia. Que sigan entonces las buenas designaciones en el Ministerio Público Fiscal que hacen falta ante un caudal de trabajo cada día mayor y que exige todo el esfuerzo posible de sus integrantes. Muchas gracias.

Osvaldo Cruz
Fiscal
Dpto. Judicial Mar del Plata

Deja un comentario

Tu email no será publicado