El Apart Hotel inauguró el Spa

Después de una ansiada espera, ya inauguraron el Spa y el Gym del Apart Hotel Sierra de los Padres, siendo el único en la zona de sus características quisimos visitarlo y tuvimos la oportunidad de comprobar el clima de relax y calidez que ahí se respira.
En nuestra visita nos encontramos con Mara Rodríguez Junquera, la nueva gerente del Apart, quien manifestó la satisfacción que tienen por este acontecimiento. Además le contó a Nueva Sierra que “la idea básicamente de quienes conducen el Apart es abrir las puertas de éste a la comunidad, teniendo en cuenta que es el único Spa en Sierra, quieren invitar a los vecinos que deseen utilizar las instalaciones a acercarse para conocerlo e informarse sobre los servicios que brindamos, esto sería a partir de Marzo ya que en esta primera etapa queremos terminar de organizarnos”.

El flamante Spa cuenta con piscina de relax climatizada, con jets y poltronas masajeadoras, además hay sauna seco y sauna húmedo y ducha escocesa. También cuenta con sala de masajes y masajistas profesionales.
El Gym tiene cintas, bicicletas, elípticos y aparatos para musculación, y también está abierto al público.
En la visita guiada la gerenta aclaró “estamos dando a conocer esta nueva oferta de nuestro Apart, ya que eran muchas las expectativas de los vecinos y sabemos que tanto ellos como otros emprendimientos turísticos podrían hacer uso de estas instalaciones u ofrecerlas a sus pasajeros”. Además recordó que la confitería sigue como siempre abierta al público en general y dijo “son muy elogiados nuestros desayunos por todos los que nos visitan”.
El Apart Hotel Sierra de los Padres, inaugurado en parte hace más de diez años, sigue renovándose y agregando año a año nuevas instalaciones y servicios, que como siempre pone a disposición no sólo de pasajeros y turistas sino también de la comunidad.

2 Comentarios para 'El Apart Hotel inauguró el Spa'

  1. Claudia Gonzalez dice:

    Hola! Desearia saber si el spa permanece abierto en el mes de julio ? Y si cuentan con alguna tarifa que incluye masajes, ya que mi papa cumple años y desearia obsequiarle una estadia . Gracias! Claudia Gonzalez

  2. Martin Saldumbere dice:

    Necesito saber el precio para mañana domingo y horarios gracias!!

Deja un comentario

Tu email no será publicado