Novedades del Cuartel de Bomberos Voluntarios

En su despedida del año los Bomberos Voluntarios de Sierra de los Padres, llevaron adelante la ceremonia oficial de incorporación de nuevos bomberos al cuerpo activo y los correspondientes ascensos y distinciones.
Los ingresantes al cuerpo activo a quienes se les entregó el certificado de incorporación son: Victoria Rodríguez, Maximiliano Hereñuz, Florencia Cassini, Joan Manuel Vidaurre, Darío Suarez, David Gioia, Matías Juárez, Juan Rodríguez Noain y Mariángeles Giménez.

Se anunciaron además los siguientes ascensos: de Oficial auxiliar de dotación a Sub Comandante, Javier Ghigliazza y Graciela Gómez; de Ayudante Principal a Ayudante Mayor, Guillermo Porini, Julio Guerrero y Mariana Etchegaray; y de Sub Ayudante a Ayudante: Daen Camacho, Mariana Larrosa y Mónica Bartolo.
Luego del acto, los Bomberos junto a la Comisión Directiva que los acompañó en la ceremonia, brindaron y compartieron un lunch. El cuartel agradeció la colaboración para el mismo de: Panadería La Sierra, Panadería Dulce, Panadería Il Panino, Despensa El Ángel, Mercado La Cubana, Supermercado Los Árboles y Despensa La Granjita.

2 Comentarios para 'Novedades del Cuartel de Bomberos Voluntarios'

  1. fernando moscuzza dice:

    gran compañero y persona que dejo todo por los bomberos
    desde joven empezo fundando el cuartel de bomberos voluntarios de glew siguio por los bomberos de la boca y a lo largo de sus años continuo con los bomberos de sierra de los padres y como siempre se mostro trabajador y apasionado por su labor

  2. HOLA LOS COMPAÑEROS BOMBEROS,,,,,SE ACUERDAN DE CAYETANO MOSCUZZA,,,,,,,,,,,GRAN AMIGO COLABORADOR INCANSABLE QUE SE NOS FUE ,,,SALUDOS

Deja un comentario

Tu email no será publicado