2ª Edición de Talentos Serranos

Antes de comenzar la exposición de los participantes, la presidenta de la Asociación Cooperadora de la Escuela Nº 49, Nora Vázquez, abrió el acto con unas palabras. Contando lo que las motivó a llevar adelante éste evento dijo, “A veces desde la cooperadora pensamos en tantas cosas edilicias o externas para los chicos que creímos que esta era una buena idea de mechar un poquito la buena intención de las mamás y forjar espacios para que los chicos puedan expresarse, algo que hoy en día les hace falta mucho a la juventud”.
Además dedicó un tiempo al agradecimiento: “Quiero agradecerles a todos porque sé el esfuerzo que es para cada uno de los papás tomarse el tiempo de llevar a los chicos a hacer algo, de prepararlos y ayudarlos a crear un momento de fantasía, un juego que quizás para
algunos se hagan realidad en algún momento, quién dice que el día de mañana alguno de ellos esté sobre las tablas o no y sencillamente ahora sean felices haciendo algo que les guste y les de placer. Eso es lo que queremos recuperar de los chicos, que aprendan a vivir en felicidad, a disfrutar de lo que hacen”.
También agradeció “tanto a la escuela primaria como a la escuela secundaria, por brindar el espacio, a la directora Alicia, a las compañeras de la cooperadora y a otras mamás que no están en la cooperadora e igualmente ayudan, a los maestros que asistieron y a los chicos que tuvieron el coraje de presentarse”.

Luego entre escena y escena se lució la conducción del evento, que estuvo a cargo de Belén Cerviño y Gastón Álvarez que con su particular humor, que muestran en el programa Los Jardineros de Infantes por Radio Nativa, hicieron que la jornada sea mucho más amena entre tantas exposiciones.Como siempre, no faltó la exhibición de los chicos del taller de Taekwon-do a cargo de los profesores Alejandro y Diego. Sofía Mendoza, Kiara y Katia Gierch, Josefina Carrio y Evelyn Desimone, Camila Bibbo y Katrina Córdoba, Abril Pérez y Angélica Alzu Muñoz, Camila Rueda y Brisa y Rocío Videla, y Quimey Oplacainec, todas se lucieron bailando variados ritmos, desde Danzas Clásicas hasta Reggaeton.
Fueron muchos los chicos que también se animaron a cantar: Matías Maza, Jesús Werrmeister, Ivo Pokorni, Malu y Elías Lopizzo, Adriana Belagarde, Federico Richard y Agustín Iturbide.
Otros quisieron mostrar su talento con los instrumentos musicales: Eduardo Meneghini con su Saxofón, Lucas Maio con Batería, Martina Lorenzo con su Guitarra y la muestra del taller de guitarra del profesor Mario Repetto.
Pero no fue sólo cosa de chicos, los grandes también participaron y hubo cantantes como Laura Grassi, Diego Iturbide y Sebastián López Jonte.
También se sumaron los chicos de la Escuela Secundaria Nº 13: Álvarez, Gustavo Maigua, Jonathan Siegeman y Nicolás Villarreal.
No sólo se exhibieron los clásicos talentos musicales. Caterina Oliveri realizó un hermoso espectáculo de rutina en tela y mientras tanto entre panchos y choripanes (otro verdadero talento) se pudieron admirar la muestra de fotos de Maia Basso y una muestra de expresiones plásticas.

A %d blogueros les gusta esto: