A pesar de la crisis Arroyo sigue nombrando funcionarios

Arroyo CapillaA pesar de su promesa de recortar cargos el intendente Carlos Arroyo sigue nombrando funcionarios. Mientras dice que no hay materiales para arreglar calles o poner luminarias, pero que van a ir llegando, los que llegan son nuevos funcionarios. El 17 de Junio el jefe comunal designó a Miguel Angel Capilla como director coordinador de la Unidad de Gestión de Laguna de los Padres. Este era un cargo que no existía, hasta que el intendente Pulti puso en funciones en septiembre de 2009 al ex Senador Carlos Baldino como Administrador Ad Honorem de la Reserva Integral Laguna de los Padres. En ese momento Pulti se refirió al nuevo funcionario remarcando que «al igual que cuando asumió Eduardo Zanoli al mismo cargo en Parque Camet, lo que tratamos de hacer en estos casos es canalizar una vocación de servicio y una voluntad de participar activamente y de aportar a la comunidad sin obtener ningún tipo de beneficio material «, afirmó.
Pulti estaba creando un nuevo cargo en la comuna, que si bien no generaba un gasto en ese momento, lo generó a futuro, y ese futuro es ahora, ya es presente.

Miguel Capilla, militó para el FpV y AM, es Presidente de la Sociedad de Fomento La Peregrina. En abril de 2015 en el marco de una cena de campaña en apoyo a la candidatura de Pulti para su tercer mandato, organizada por él y Fernando Gauna en las instalaciones del salón de eventos “La Aurora”, le entregaron un cheque de 100.000 pesos para su Sociedad de Fomento que correspondían al Presupuesto Participativo 2012.
A mediados de Marzo de este año, fue uno de los vecinos que se acercó a brindar su apoyo a la gestión de la delegada y del intendente, su declaración fue breve pero contundente “En tres meses hizo mucho” dijo. A mediados de abril firmó con el Intendente Arroyo el contrato de comodato del predio prestado por un vecino de la zona. A mediados de Junio se convirtió en funcionario de esta gestión.

A poco más de diez días de asumir, Nueva Sierra lo consultó sobre cómo encontró la Reserva y cuál será su función, en respuesta el nuevo funcionario de Arroyo expresó “Mi función principal será coordinar entre todas las áreas y reparticiones que tienen injerencia en la laguna, por ahora estoy manteniendo reuniones con los responsables de las distintas áreas y poniéndome al tanto de todo para elevar ideas y proyectos que ya estamos evaluando”. En cuanto a las condiciones en que encontró la Reserva dijo “En general encontré todo bien, siempre hay cosas para hacer y mejorar, pero dentro de todo no está tan mal.” finalizó.

1 comentario para 'A pesar de la crisis Arroyo sigue nombrando funcionarios'

  1. marcelo anaya dice:

    EN QUEDAMOS, HAY O NO HAY PLATA?
    Cuando leí esta nota en nuestro diario local, les confieso que tuve sentimientos encontrados. Por un lado pensé.- ¿CAMBIAMOS? No gatopardismo puro, cambiemos toda para que nada cambie, y por el otro me dije.- Otra vez nuestros dineros de los impuestos va para el amiguismo y la prebenda política? Es que esta pesadilla no se terminará nunca, cualquiera sea el signo político del gobernante de turno escribe la misma historia, signada por la burla a los ciudadanos, la mentira y el ocultamiento de las intenciones.Va de nuestro terminar con esta farsa que la Corporación Política ha dado en llamar DEMOCRACIA. Hay dinero para poner funcionarios amigos y no para arreglar las calles y las obras que son necesarias? Es para eso que hemos hecho ganar a CAMBIEMOS? Es nuestra obligación como ciudadanos peticionar a las «autoridades» que se termine esta vodevil que ellos llaman «Gestionar».

Deja un comentario

Tu email no será publicado