La Red Juntos Podemos planteó importantes problemas de la zona a la Defensoría del Pueblo

RED CON DEFENSORIALa Defensoría del Pueblo, a través del defensor Walter Rodríguez, participó de la Reunión de Red Comunitaria Juntos Podemos que se realiza los primeros martes del mes en la Delegación Sierra de los Padres.
Del encuentro participaron representantes del Servicio Social de la delegación, de la Oficina de Empleo, de la secretaría de Agricultura Familiar, el programa Atajo, docentes y directores de escuelas de la zona y vecinos.

En este marco, abordaron temas que hacen a la mejora de la calidad de vida de los habitantes de la zona. Rodríguez se comprometió a solicitar ante OSSE el análisis del agua y hacer una gestión ante el Consejo Escolar para que se estudie el recurso en los establecimientos escolares.
A su vez, se pedirá a la delegación la utilización del Salón de Usos Múltiples (SUM), para la realización del Plan Fines durante 2017 y se pedirá un informe acerca de la obra del puente peatonal sobre la Ruta 226 para llegar al Centro de Salud de El Coyunco que se empezó a tramitar en 2011.

También se trató la falta de vacantes en colegios secundarios y los problemas que ocasiona el calamitoso estado de las calles.

Deja un comentario

Tu email no será publicado

A %d blogueros les gusta esto: