Correo de Lectores: Somos los parias del partido

Gracias Miriam, estaba en mi mente escribir para la edición de este mes algo parecido a tus comentarios. Hace apenas un año y medio que vivo aquí y ya puse mi casa en venta. Aquí se hace muy difícil vivir, sabiendo que no tenemos opción de elegir, por ejemplo: compañía de luz, de teléfono, de cable, de gas (los que tienen la suerte de estar conectados).

El correo reparte la correspondencia cuando se les da las ganas. El único medio de transporte público, no llega a todos lados, para acceder a su uso, muchos (que no tenemos auto), tenemos que tomar un remis para llegar a la parada, eso si hay remis disponible, porque también hay solo una compañía y tiene horarios en los que se hace difícil y/o a veces imposible conseguir un auto. Estamos a expensas de sus horarios y disponibilidad para salir y regresar a nuestras casas. No tenemos servicios médicos completos y ni siquiera una ambulancia, si necesitaras asistencia médica en tu domicilio no te la mandan si no perteneces al PAMI. Me siento decepcionado y discriminado viviendo en este lugar.

Parece que las Autoridades de Mar del Plata no supieran de la existencia de esta parte del partido de General Pueyrredon, solo se acuerdan cuando mandan las boletas de los impuestos, que además nunca llegan a tiempo, como el resto de las boletas de las diferentes empresas de servicios, porque los correos no funcionan como deberían.

O sea que pasamos a ser los parias del partido.

La Delegación está de adorno, figura cuando se llena de reclamos y para taparnos la boca sale al paso con una camionada de leca para tapar cuatro pozos, cuando el 90% de las calles están intransitables, o a juntar las podas y la basura que hay en las calles y los terrenos vacíos, eso lo hacen por dos días y no recorren ni una décima parte de la Sierra, y las podas siguen apilándose y poniendo en riesgo de incendios a los habitantes de este lugar.

LES PIDO A LOS VECINOS QUE CADA UNO RECLAME DE ALGUNA FORMA PARA QUE SEAMOS ESCUCHADOS Y NO NOS IGNOREN, TODOS TENEMOS DERECHOS. Y QUE LAS AUTORIDADES RECUERDEN QUE NECESITAN MÁS DE NOSOTROS, QUE NOSOTROS DE ELLOS A LA HORA DE IR A LAS URNAS.
Horacio Rey

Deja un comentario

Tu email no será publicado