Una tarde a toda música

7º FESTIVAL DE LA CANCIÓN DE GLORIA DE LA PEREGRINA

Este domingo 19 de febrero recién empezada la tarde, la plaza de La Gloria de la Peregrina comenzaba a llenarse de sonidos, música, voces y aplausos, la séptima edición del Festival de la Canción daba inicio de esta manera.
Más de 40 artistas en escena, folckloristas, tangueros, humoristas y bailarines, animaron la tarde con un gran despliegue de cantos y danzas, y le dieron a los vecinos de la zona un buen motivo de reunión, bajo la dirección de Hugo Suarez y su hijo, quienes coordinan la parte artística y la Sociedad de Fomento.
El único funcionario municipal presente y que según dijeron prestó una gran colaboración para los preparativos del evento, fue el Director de Asuntos de la Comunidad, Marcelo Carrara, quien posó contento para la foto, con el Presidente de la Sociedad de Fomento, Juan Ocampo.
A media tarde la que se animó al micrófono para dar unas palabras de agradecimiento fue Felisa Goyhenetche, nueva Secretaria de la entidad vecinal y contó a los presentes la nueva composición de la Comisión Directiva tras la Asamblea del 28 de enero donde se renovaron 6 cargos, y que quedó encabezada por Juan Ocampo como presidente, Roberto Mosci vicepresidente, Felisa en el cargo de secretaria, María Cristina Abdhala prosecretaria, Silvia Rodríguez Tesorera, Alfredo Ramayo protesorero y Andrea Difino, Ricardo Gianea y Marta Agüero como primeros vocales.
También la actividad fue propicia para el sorteó de la rifa que se venía vendiendo desde noviembre de 2016, con dos premios de $7000 el primero y $3000 el segundo, y cuyos beneficiados fueron Silvana Casal y Patricio Müller quienes ya recibieron su premio.
La jornada terminó con un baile popular, entrada la medianoche, y con la alegría de vecinos y visitantes por haber participado de este ya tradicional evento local.

Deja un comentario

Tu email no será publicado

A %d blogueros les gusta esto: