Correo de Lectores

A LAS AUTORIDADES Y LA JUSTICIA

A mí me han usurpado un terreno en Sierra de los Padres, y dada mi imposibilidad temporaria de trasladarme a Mar del Plata, no sé qué es lo que puedo hacer. Necesito que me aconsejen para obtener la regularización de mi derecho de propiedad del terreno.
Tengo indicios concretos sobre quien puede haber intervenido en la usurpación. Se trata de un abogado de Mar del Plata si me pueden dar un consejo se los agradeceré.

gloriadiaco@gmail.com
SE NECESITA

Miriam: Ando buscando en Sierra una casa o un anexo cómodo para una señora alemana de 96 años (completamente lúcida con problemas de movilidad) que vive en una casa provisoriamente cerca de la entrada. Necesita 1 dormitorio, un baño amplio, living con kitchinette, no desniveles y alguien que la venga a ayudar al menos una vez por día y a vigilarla antes de la noche. Eventualmente contactar Graciela Gazal de Flowers.
Un cordial saludo.

Edgardo Schinder

HAY KIWI EN SAN PATRICIO

Quiero informarle al autor de la nota “De Sierra y Peregrina al mundo” que sí, hay kiwi marplatense. Existen plantaciones en el barrio San Patricio y en Playa Chapadmalal, ambos barrios ubicados en las Playas del Sur, que son parte de Mar del Plata. Y si, la vergüenza falta en muchas partes, en Mar del Plata cuando se olvidan olímpicamente de lugares como Batán, Sierras, Camet y la periferia, pero también falta vergüenza cuando un medio tendencioso quiere imponer la idea de una autonomía insostenible e inviable para favorecer a vaya a saber qué intereses.

Pablo Marioni

N.R.: Señor Marioni, en lo que a nosotros respecta San Patricio y Chapadmalal están más allá del puerto, no son parte de la ciudad de Mar del Plata, al igual que no lo es Batán, sí son parte del Partido de Gral. Pueyrredon. Por otra parte entendemos que no debe tener la información necesaria si afirma que la autonomía de Sierra o Batán es insostenible e inviable y en cuánto a los intereses que hay detrás, entendemos que es mejorar los servicios, la infraestructura y con ello la calidad de vida de los vecinos que viven en la zona. Saludos cordiales.

La Redacción

Deja un comentario

Tu email no será publicado