¿Enroque o Jaque Mate?

El Intendente Arroyo anunció grandes cambios para Sierra.

Después de eso nos enteramos que no mandan ambulancia al CAPS La Peregrina y sacó de la delegación a Marinier, que se fue premiada a una subsecretaría que le inventaron a cargo de Asuntos de la Comunidad, que controla la relación con las Sociedades de Fomento y ONGs, dependiendo directamente de la privada del intendente.

Según afirman, ahora Marinier forma parte de la mesa chica que asesora a Arroyo.

En su reemplazo llega a la delegación el Dr. Marcelo Carrara, con el cargo de Director General.

Los dos funcionarios atravesaban diversos conflictos en sus áreas.

Stella Maris Marinier, cuestionada por los vecinos, denunciada por el Sindicato de Trabajadores Municipales por los maltratos que sufrían los empleados de la Delegación e incluso por funcionarios y Concejales.

Por su parte, Carrara, que no ha tenido denuncias ni críticas directas hacia su gestión, no tuvo demasiado éxito a la hora de mantener una relación con las entidades vecinales que arrastran deudas de la gestión de Pulti, situación que además de no ser solucionada por la actual gestión se profundiza.

Habrá que ver como la ex delegada maneja la situación en su actual cargo, ya que la relación que tuvo en nuestra zona con las Sociedades de Fomento locales fue de las peores que hemos podido ver.

En cuanto a Carrara, en su actual función como Director General de la delegación, habrá que esperar a ver con qué y cómo le responde el municipio, porque si hay algo que hay que reconocer es que salvo que manden un mago, si en la delegación no hay máquinas, materiales y personal que trabaje poco se puede hacer. Se tendrá que dedicar a las relaciones públicas, cosa que Marinier había resaltado como su especialidad, esperemos que le vaya mejor que a ella.

De todas maneras recordemos que en la delegación continúa el Director Martín Saavedra, a quién habían enviado para salvarle las papas a la ex con el manejo del personal de la delegación y los trabajos de calle.

Deja un comentario

Tu email no será publicado