“Queremos recuperar la sede para el barrio y los vecinos”

SOCIEDAD DE FOMENTO SANTA PAULA

Un grupo de socios y miembros de la Sociedad de Fomento Santa Paula se reunieron para elevar una nota a Alberto Abeldaño y César Rodríguez, Presidente y Tesorero de la entidad.

“La intención es citarlos a una reunión el sábado 8 de Abril en la sede para pedirles que se convoque de manera urgente a una Asamblea para regularizar la entidad” explicó María José Giacalone, secretaria de la última Comisión Directiva con mandato vencido.

“Queremos que la sede vuelva a estar abierta para todos los vecinos y sobre todo los chicos, desaparecieron las sillas, las mesas, tablones, 15 computadoras, heladeras y los baños están destruidos, el agua sale verde, el techo está roto, teníamos una hermosa sede y ahora está vacía y arruinada” dijo Ana María Ietta. (Ver imágenes)

Elba Panigua, antigua socia de la entidad, contó “Mabel, la enfermera, viene a casa a vacunar a los chicos porque no puede entrar a la sede, eso les puede dar una idea de a qué punto llegó”.

“La Sociedad de Fomento es del barrio, queremos pagar las cuotas y no nos quieren cobrar, pero mientras tanto no hacen nada y no queremos seguir viendo como desaparecen las cosas y todo se cae a pedazos” fueron las palabras disgustadas de Daniel Nicoló.

“Queremos recuperar la sede para el barrio y los vecinos”, dijo Gabriela Ortiz, “nos parece imprescindible, es el único lugar que tenemos para reunirnos, para que los chicos y adultos podamos hacer actividades”.

Para finalizar, María José explicó “Los mandatos están vencidos hace más de un año, ellos tienen los libros de la entidad y somos los que deberíamos llamar Asamblea para que se elija una nueva comisión que vuelva a poner la sede en condiciones y retomen las actividades normalmente, esperamos que lo entiendan y cooperen con los socios y los vecinos.” “Teníamos una sede hermosa, bien equipada y es lo que queremos recuperar, un lugar dónde todos nos consideremos parte” finalizó.

Deja un comentario

Tu email no será publicado