En junio comenzará el juicio oral al ex piloto ‘Lalo’ Ramos

Después de tres años de espera y caída la chance de acceder a una probation, finalmente comenzará el juicio oral contra Eduardo “Lalo” Ramos. Fue confirmada la fecha en la que Ramos será juzgado por causarle graves lesiones neurológicas y un cuadro clínico irreversible al menor Thiago Franco en un siniestro vial ocurrido en Gloria de la Peregrina sobre la Ruta 226.
El hecho que se le imputa ocurrió en la tarde del sábado 29 de marzo de 2014, cuando conducía su vehículo marca Mercedes Benz y chocó desde atrás al Chevrolet Corsa donde viajaba la familia Franco.

El ex piloto de automovilismo afrontará un juicio oral que se desarrollará del 26 de junio al 7 de julio y que tendrá alrededor de 12 jornadas por la gran cantidad de material probatorio que entregará la defensa de la familia de la víctima.
A raíz del impacto, Thiago Joel Franco -que en ese entonces tenía 5 años e iba a bordo del Corsa- sufrió triple fractura de cráneo y debió ser internado en el Hospital Interzonal Especializado Materno Infantil. Como consecuencia de esa lesión, el niño padece hemiplejía, síndrome postconcusional, epilepsia y síndromes epilépticos sintomáticos relacionados con localizaciones y trastorno de la conducta sociable, que se traduce en inestabilidad emocional, ansiedad, falta de concentración, crisis de furia e irritación.

Deja un comentario

Tu email no será publicado