El Delegado Municipal se reunió con directivos de Bomberos: “Es la primera vez que un Delegado se sienta con nosotros más de cinco minutos y nos escucha”

Fue parte de una serie de reuniones que la entidad señera de Sierra de los Padres inició con motivo de los 40 años de la creación del Cuartel.
El pasado 17 de mayo el Consejo Directivo de la Sociedad de Bomberos Voluntarios invitó al Delegado Municipal, Marcelo Carrara, al Cuartel para recorrer las instalaciones y entablar una larga charla informativa de las actividades previstas por el aniversario de octubre, los proyectos en marcha y la coordinación en las emergencias.
También se le pidió que oficie de mediador con el Municipio para la gestión del cobro de la deuda que el mismo mantiene desde hace dos años con la Institución y que actualizada rondaría los 840 mil pesos al mes de abril y de esa manera evitar recurrir a la vía judicial.
Entre otros temas financieros los directivos revelaron que los campos de las zona, en su absoluta mayoría no colaboran de motus propio con el Cuartel, siendo en las temporadas estivales los mayores demandantes de servicios con los costos operativos que ello conlleva, por lo que la asociación reflotó un antiguo proyecto, como tiene la casi totalidad de los Cuarteles de la Provincia, para fijar una Tasa de Bomberos municipal.
Además se planteó la cuestión de la ambulancia de la entidad y los problemas operativos de la misma en la zona, y el Jefe de Cuerpo le puso al funcionario a disposición los equipos de buzos bomberos y embarcaciones para emergencias en la Laguna o cualquier otro lugar de Gral. Pueyrredon que hagan falta.
Por último el funcionario fue invitado a los festejos del Día del Bombero Voluntario Argentino que se celebrará públicamente en Sierra el próximo 4 de junio a partir de las 14 hs con un Cuartel Abierto frente al monumento al Bombero Voluntario en la Plaza de Sierra de los Padres.
El Tesorero de la entidad, Osvaldo Villalba, se mostró satisfecho con la extensa reunión y dijo a Nueva Sierra “Es la primera vez desde que asumimos hace unos cuantos años, que un Delegado se sienta con nosotros más de cinco minutos y nos escucha”.

Deja un comentario

Tu email no será publicado

A %d blogueros les gusta esto: