El Municipio secuestró tres remises ilegales. Hay control pero faltan soluciones

La Municipalidad de General Pueyrredon, por medio de la Dirección de Transporte a cargo de Claudio Cambareri, secuestró tres remises ilegales que no estaban habilitados para tal actividad. Se trata de dos Renault 9, uno de ellos con registro del chofer vencido y sin VTV (Verificación Técnica Vehicular), el otro sin registro ni verificación alguna, y un Peugeot 504, con la VTV vencida.
El operativo se llevó a cabo a raíz de una denuncia que llegó a la mesa de trabajo de esa área, por lo cual, agentes de la División Contralor se apostaron en el sector de El Coyunco.
Los vehículos fueron trasladados hasta la playa de secuestro municipal ubicada en avenida Luro al 3500 donde quedaron depositados a disposición de la Justicia. En el caso de uno de los vehículos, se trata de un dominio reincidente hace un par de meses.

Si bien es una realidad que ese tipo de remises representan un peligro tanto para los pasajeros como para terceros, también es cierto que es una parada que requiere de ese servicio, y esa dirección de transporte ademas de controlar, debería ocuparse de buscar soluciones para los vecinos.

Deja un comentario

Tu email no será publicado