Insisten con la recategorización de la tarifa de gas en General Pueyrredon

La Defensoría del Pueblo volvió a solicitar la recategarización junto a otras organizaciones tal como lo ha hecho en 2016 y 2017.
El pedido lleva la firma de los defensores del Pueblo Fernando Rizzi, Walter Rodríguez y Fernando Cuesta, de la titular de la Dirección General de Protección al Consumidor, Verónica Tambascia, del titular de Consumidores Argentinos, Sergio Procelli, de la secretaria de la Liga de Amas de Casa, Marisa Sánchez, de la presidenta de la Asociación Consorcistas Propiedad Horizonal, Ana María Huertas y del presidente de la Asociación Civil de Usuarios bancarios Argentinos (Acuba), Gerónimo Rossi.

Las instituciones le solicitaron al ENARGAS una reunión “urgente” para tratar la recategorización del partido de General Pueyrredon.
Si bien, el partido fue recategorizdo en 2017 asimilándolo a la zona de Bahía Blanca, en la nota se aclara que esa “decisión dista de lo que desde las autoridades y la comunidad se venía pidiendo, y que resulta a nuestro juicio errónea, por los motivos que se expusieron ya en las presentaciones que se vienen efectuando, y por los que se expondrán personalmente en el momento de reunirnos”.

Deja un comentario

Tu email no será publicado

A %d blogueros les gusta esto: