Un jardín para La Herradura

La Municipalidad de General Pueyrredon, a través del intendente Carlos Fernando Arroyo, firmó una carta acuerdo con la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires y el Consejo Escolar de General Pueyrredon, con el objeto de llevar adelante intervenciones de infraestructura en diferentes instituciones educativas, tanto provinciales como municipales. Se destinarán $10 millones para diferentes obras, entre ellas, la creación de dos Jardines de Infantes.

Entre otras obras dentro del Partido, nuestra zona se vería beneficiada con la creación de un Jardín de Infantes en el barrio La Herradura; la construcción de sanitarios en el Jardín de Infantes N°918 de Gloria La Peregrina, en la Primaria N°48 “Martín Fierro” de Laguna de los Padres y la refacción de cubiertas de la Primaria N°51.

El secretario de Educación Comunal Luis Distéfano manifestó: “Hoy estuvimos trabajando juntos toda la mañana, visitando escuelas estatales de gestión municipal y provincial y combinamos en una firma específicamente relacionada con el Fondo de Financiamiento Educativo”.
«Las experiencias del día de hoy, continuó, se basaron en trabajar sobre la calidad educativa, en acciones que tengan que ver justamente con los procesos de aprendizaje, mejorar los resultados de APRENDER en nuestro sistema educativo en general así que lo que hicimos hoy fue integrar acciones entre Municipio y Provincia”.

Deja un comentario

Tu email no será publicado