El Coro festejará con un recital solidario en la torre tanque cuatro años de canto y amistad

Para los festejos del aniversario, en un encuentro en familia el Coro de Sierra, a cargo de la Directora Margarita Keudell, celebró sus primeros 4 años de vida. La cena a la canasta, fue una nueva oportunidad para fomentar los lazos de amistad y comunidad, el festejo transcurrió entre charlas, con mucha comida y bebida y obviamente unas cuantas canciones, para despuntar el vicio.
La cantada terminó con un divertido repertorio de canciones infantiles frente a la mirada embelesada y aplausos cerrados de los pequeños fans del coro, Odin y Benicio, hijos de las sopranos Aylen y Jesi, de las más jóvenes en edad, pero más antiguas del grupo coral.
La dueña de casa, Mónica, puso la cámara y retrató el momento con una cantidad de fotos divertidas y descontracturadas, que subieron a las redes sociales a través de su página en Facebook “EL CORO DE SIERRA”, la foto que publicamos la llamaron ley de atracción y es un nuevo intento por llamar la atención de los vecinos de la zona.
“La idea es que nos conozcan, que sepan que el coro es abierto a todos los adultos y adolescentes de la comunidad y que se sumen a participar de esta actividad que es hermosa, formativa, relajada y que además para nosotros significó formar parte de un grupo de pertenencia y amistad, realmente la pasamos bien y creemos que eso se transmite cada vez que nos invitan a cantar en cualquier evento, por eso queremos seguir sumando vecinos y ser cada vez más para poder seguir creciendo y consolidándonos a nivel vocal” explicaron.
El Coro de Sierra ensaya los días jueves de 19 a 21 hs. en la sede de la Sociedad de Vecinos de Sierra de los Padres, ubicada en Aldo 748, los ensayos son abiertos y quién desee puede acercarse a conocer la forma de trabajo y tentarse a ser parte de esta maravillosa actividad, no siendo requisito el conocimiento musical previo.

PARA AGENDAR: 16 DE JUNIO. RECITAL SOLIDARIO
Los festejos se harán extensivos a toda la comunidad con un recital solidario que se realizará el próximo sábado 16 de junio a las 18 horas en el salón de la Torre Tanque de Sierra de los Padres, del que también participarán alumnos de Sierra y la zona de la Profesora Verónica Giné, el cuarteto vocal “Somos Canto” y Jeremías Gimenez. El evento tendrá entrada libre y gratuita y se recolectara ropa de abrigo de todo tipo y tamaño, para ser donada al albergue para personas en situación de calle del Programa Posada del Inti.

Deja un comentario

Tu email no será publicado