Orgullo serrano

Las mellizas Morena y Zoe Ferrer, participaron del Mundial de Hungría, se midieron con 35 dúos de nado sincronizado, fueron solas y compitieron con las mejores delegaciones del mundo, EEUU, Rusia, China, Canadá, Brasil, entre muchas otras que participaban con 10 o 12 nadadoras y un sequito de preparadores físicos y entrenadores, hoy saben que su promedio es por encima del 7 y están 20 en el ranking mundial.

Su única compañía en esta cruzada fue su entrenadora, Lucina Simón, también serrana, ante ella también hay que sacarse el sombrero, en Hungría no sólo fue su entrenadora, también preparadora física y única contención psicológica y emocional.
“Estamos felices, dijo Zoe, la experiencia fue excelente, fue completamente diferente a las competencias anteriores de las que venimos participando” y Morena explicó “Tuvimos la posibilidad de mostrar lo que hacemos sin las presiones que tenemos en otras competencias”.
“Éramos en definitiva la delegación argentina en ese mundial y sabemos que dejamos bien posicionado a nuestro país por encima por ejemplo de Uruguay, Colombia, Ucrania entre muchos otros”.
Las mellis no quisieron despedirse sin antes pedirnos hacer públicos sus agradecimientos “Desde lo económico, esto no lo hubiéramos logrado sin el apoyo y la colaboración de un montón de gente, los comerciantes de Sierra que no vendían rifas, Nowak que nos hizo todos los equipos, Fernanda Raverta y Virginia Sivori que nos ayudaron un montón y la Confederación de Deportes Acuáticos que nos brindó la ropa oficial y también hizo un aporte”.

Deja un comentario

Tu email no será publicado

A %d blogueros les gusta esto: