Por el mal estado de las calles hay vecinos aislados

El defensor del Pueblo, Walter Rodríguez, acompañado por la abogada de la defensoría Sandra Cabalucci, mantuvo una reunión con el Director de Transporte y Tránsito, Claudio Cambareri, el jefe de Transporte Urbano, Fernando Bertucci, el Delegado de Sierra de los Padres y el presidente y el tesorero de la Sociedad de Vecinos de Sierra de los Padres.
En el encuentro analizaron el problema que se generó en los últimos días tras la decisión de las empresas de Transporte de achicar el recorrido de la línea 717 por el mal estado de las calles de la Sierra.

Hay vecinos del barrio que quedaron aislados a la hora de ir a cumplir con sus actividades laborales o escolares. El colectivo pasa lejos del lugar en el que viven. Por eso las partes acordaron hacer una inspección en las arterias que están averiadas.

Por su parte la Municipalidad, a través de las áreas de Transporte y Transito, la Delegación Municipal y la Defensoría del Pueblo analizan alternativas para optimizar el recorrido del transporte público en Sierra de los Padres. En la reunión se evaluó la posibilidad de realizar mejoras en ciertas calles puntuales con el objetivo de extender y mejorar el servicio.

Deja un comentario

Tu email no será publicado