2 de Junio Día Nacional del Bombero Voluntario: Feliz día y Gracias!!

Mientras esperan el 2 de junio para celebrar el Día Nacional del Bombero Voluntario con un sencillo acto de colocación de ofrenda en el Monumento al Bombero en la Plaza y entrega de insignias, los miembros del Cuartel de Sierra estuvieron bastante activos el pasado mes de mayo.
Aparte de un importante caudal de servicios principalmente viales, el pasado 25 de mayo se realizó una formación para celebrar la fiesta patria. Allí el presidente de la institución Carlos Vazquez hizo uso de la palabra con un mensaje alusivo a la celebración y se sirvió el tradicional chocolate caliente.
Por otra parte, informaron que, gracias al trabajo de la Subcomisión de Cadetes, presidida por Isabel López Ametrano y compuesta por los padres de los chicos y sus instructores, a través de diversos eventos lograron recaudar los fondos necesarios para equipar a la totalidad de la Escuela de Cadetes con pantalones, remeras y buzos reglamentarios que fueron expuestos ese mismo día festivo.
Además en conjunto con la Sociedad de Vecinos están organizando para el 8 de junio el tercer taller de Reanimación Cardiopulmonar abierto a la comunidad.

Deja un comentario

Tu email no será publicado