Correo de Lectores: Representante serrano en las Olimpiadas de Química

Por medio de la presente quería comentar a la comunidad que el alumno de 5° año Octavio Esteban de la ESS N°13, fue elegido para representar a la institución, y por ende a Sierra de los Padres, en las Olimpiadas Nacionales de Química a raíz de su buen rendimiento en la instancia local.

La misma se desarrollará en la provincia de Mendoza a comienzos del mes próximo. Será evaluado por profesionales de todo el país y compartirá una semana enriquecedora junto a un gran número de jóvenes. Está bueno que este tipo de acontecimientos sean noticia, ya que demuestran el arduo trabajo y el entusiasmo que ponen los alumnos a la hora de participar.

Es necesario mencionar también al equipo docente del colegio ya que sin ellos nada de esto sería posible, porque confían en los jóvenes, los impulsan y los forman para que se superen año a año.

Muchas gracias!!

Camila Esteban

1 comentario para 'Correo de Lectores: Representante serrano en las Olimpiadas de Química'

  1. C.P.N.ROBERTO EMILIO LOPEZ dice:

    Mis saludos y felicitaciones a Octavio por su aplicación al estudio, deseándole mucha suerte en el certamen de >Mendoza. No importa el puesto que te toque, pensa que ya ganaste, porque fuiste elegido sobre otros muchos alumnos

    MIs respeto y felicitaciones al Equipo docente.-

    Me acuerdo lo que me dijo una vez mi papa, y también tantos otros, la educación y el saber es una de las bases de una nación próspera

Deja un comentario

Tu email no será publicado