La agendita que se viene para cerrar el año

3 DE DICIEMBRE #UnDiaParaDar en el Club Social y Deportivo Laguna de los Padres. Van a recibir elementos de limpieza, alimentos no perecederos, galletitas, leche larga vida, cacao, té, café, alcohol en gel, curitas, pervinox, agua oxigenada, gasas, toallas húmedas para niños, calzados, ropa interior, pijamas, juguetes y/o lo que creas que podés acercar para ayudar a diversas Ongs.

7 DE DICIEMBRE Papa Noel recibirá a las 18 horas en la plaza de Sierra las cartas de los niños para pedir su regalo navideño. Habrá caramelos y sorpresas. El grupo Scout Nuestra Señora del Pilar brindará colaboración en la organización del evento.

8 DE DICIEMBRE Festival de danza de la Escuela de Danza de Sierra en el Roxi de Mar del Plata. Además cantará el Coro de Sierra.

15 DE DICIEMBRE La Orquesta Municipal Infanto Juvenil “La Gloria” actuará en el Teatro Colón a las 18 horas.

21 DE DICIEMBRE El coro ARSIS NOVA, grupo vocal de nutrida trayectoria dentro del país y en el exterior, desarrollará un amplio repertorio de tangos y villancicos en alusión a la próxima navidad en la Parroquia Nuestra Señora del Pilar de 19 a 22 horas.

4, 5 y 6 DE ENERO Actividades por el 70 Aniversario del Barrio Ciudad Jardín Sierra de los Padres.
5 DE ENERO Misa dominical en la Parroquia Nuestra Señora del Pilar ofrecida por el aniversario Sierra y a las familias fundadoras.
5 DE ENERO Llegan los Reyes Magos en Colinas Verdes.

Deja un comentario

Tu email no será publicado