Montenegro supervisó el arreglo del camino Los Ortiz y nombró Delegado a Diego Sebastián Ernesto D’Amico

El viernes 27 de diciembre, a sólo 15 días de asumir el intendente Montenegro vino hasta Laguna de los Padres a supervisar los trabajos de mantenimiento de los caminos rurales, el EMVIAL estaba trabajando en el Camino Los Ortiz.
Montenegro, según el comunicado de ese ente, sostuvo que “tal como nos comprometimos, mejorar los caminos rurales es una prioridad, por eso estamos avanzando con estos trabajos en distintas zonas de General Pueyrredon, para que los productores puedan trabajar sin problemas y no queden varados cuando caen dos gotas de agua”.
Por su parte, Mariano Bowden, presidente del Ente de Vialidad y Alumbrado informó que “este es uno de los frentes de trabajo que tenemos desde el área de Caminos Rurales. Estábamos trabajando sobre el Camino El Chajá pero, debido a la lluvia de esta mañana, vinimos al camino que está enfrente, el 045/05 conocido como Los Ortiz y que une la Ruta 226 con Laguna de los Padres”.

NUEVO DELEGADO
Pocos días después de su paso por Laguna, el 30 de diciembre, según Decreto N° 3475, el intendente nombra al “señor Diego Sebastian Ernesto D’amico (Legajo Nº 34.971/1 – CUIL 20-22313420-4) como Director General en la Delegación Sierra de los Padres y La Peregrina”.
Cabe recordar que el día 18 de diciembre había nombrado a los responsables de todas las otras delegaciones de General Pueyrredon y que sólo faltaba definir Sierra de los Padres.
Según fuentes confiables el armado de las delegaciones tuvo una fuerte influencia del secretario de Gobierno, Santiago Bonifatti, a quien Montenegro le permitió ubicar hombres de su confianza, especialmente en Sierra de los Padres.

Deja un comentario

Tu email no será publicado