Piden más seguridad y reclaman por escasez de personal y móviles

El 16 de noviembre a través de una gestión del Foro de Seguridad Municipal, un grupo de vecinos y referentes de la zona fueron recibidos por el Jefe departamental, comisario mayor Lucio Pintos.
De la reunión participaron el sub jefe departamental, comisario Adrián Vélez, Juan Manuel López y Diana Trigo, presidente y secretaria del Foro, Miguel Ángel Capilla presidente de la Sociedad de Fomento La Peregrina, Roberto Mosci presidente de la Asociación Vecinal Gloria de la Peregrina, los vecinos Pablo Alippi, Alejandro Alarcón y Pablo Galarreta entre otros.

Los vecinos plantearon su preocupación por los hechos de inseguridad ocurridos en los últimos meses, por la ocupación ilegal de terrenos y por la temporada que se avecina donde se multiplica con creces la cantidad de casas y cabañas habitadas con la llegada de turistas.

Además hicieron conocer su inquietud por la escasez de personal y móviles en la jurisdicción, un problema que resaltaron “viene de años, la población y los barrios crecen pero la seguridad no” y expresaron que a su entender esto sería una de las causas de la falta de medidas de prevención, algo que el Foro de Seguridad solicitó ser tenido en cuenta para reforzar la seguridad en la zona.

El comisario mayor Lucio Pintos y su par Adrián Alvarez escucharon atentamente los reclamos de los vecinos y se comprometieron a aumentar la patrulla en el rondín y colaborar con la comisaría 14 con lo que destine el Ministerio de Seguridad de la Provincia en el despliegue de efectivos del Operativo Sol.

Deja un comentario

Tu email no será publicado