Se realizó el primer encuentro del ciclo de charlas «Voces de la Sierra»

Organizado por la Biblioteca Municipal y el Centro de Extensión Universitaria ZOR, el sábado 16 de octubre quedó inaugurado el Ciclo de Charlas «Voces de la Sierra: la palabra y la cultura de la zona oeste rural», el cual tiene como eje principal presentar a autores locales que tengan libros publicados o trabajos de escritores que aborden temáticas vinculadas a este territorio.
En éste primer encuentro presentaron a Sebastián Fraternalli de Gloria de la Peregrina, dramaturgo, actor y profesor, estudiante de la Escuela Municipal de Teatro, que habló de «El texto dramático y su movimiento». A su vez contaron con la presencia de la querida Margarita Keudell, actriz, escritora, directora coral y cantante, dando como resultado un encuentro maravilloso y más que agradable. Como broche final, el Grupo Vocal «Somos canto» deleitó a los presentes con varias de sus canciones, lo que hizo que al encuentro no le faltara nada.
La próxima cita está prevista para el sábado 13 de Noviembre a las 16:00 hs en el predio de la Biblioteca Pública «Laguna de Los Padres», ubicada a continuación de la Reducción del Pilar.

Deja un comentario

Tu email no será publicado