Festejaron el 72 aniversario de Sierra de los Padres

Finalmente, después de varias postergaciones a causa de la última ola gigante de la pandemia y otras cuestiones climáticas, el 20 de febrero, la Sociedad de Vecinos de Sierra de los Padres con la colaboración del Grupo Scout Nuestra Señora del Pilar organizaron el festejo por el 72 aniversario de Sierra de los Padres que se conmemora cada 6 enero desde hace ya 22 años.

Del acto participaron el delegado municipal Julio César Romero, el subsecretario de asuntos de la comunidad Marcelo Sosa, el Párroco Enrique Pío y el comisario Miguel Belfiore entre otros representantes de entidades locales.
En el acto protocolar, luego de entonar las estrofas del Himno Nacional y del izamiento de la nueva bandera, la Sociedad de Vecinos hizo entrega de varias menciones, a Mirta Bonzo hija de Roberto Bonzo, uno de los fundadores del Barrio Ciudad Jardín, a las escuelas, los bomberos, la parroquia, el grupo scout, la policía y la cooperativa.

Para culminar el acto y antes de iniciar el recital de bandas e intérpretes serranos todos cantaron el feliz cumpleaños al barrio.
El primero en subir al escenario fue Jeremías Giménez, también lo hicieron Diego Iturbide, Alan y Laura Grassi, y XL Rock & Blues con la voz de Jerónimo Cofone y el saxo de Eduardo Menegheni entre otros, para finalizar cantando todos juntos el tema ´Pensar en nada´ de León Gieco.

Deja un comentario

Tu email no será publicado