Ciclo de charlas “Voces de la Sierra”: Parapente y escalada

El pasado 12 de marzo se realizó un nuevo encuentro del Ciclo de charlas «Voces de la Sierra: la palabra y la cultura de la zona oeste rural», el cual fue brindado en las instalaciones de la Sociedad de Vecinos de Sierra de los Padres. La temática elegida fue «Actividades al aire libre en las sierras: escalada, trekking, parapente» y estuvo a cargo de Esteban Degregori, vecino de la zona, instructor de escalada, guía de montaña, editor de la revista de montaña Vertical Argentina y quien confeccionó la Guía de escalada Sierra la Vigilancia; y de Ezequiel Dignani, presidente de la Asociación Mar y Sierras de Parapentes MdP.
Vecinas y vecinos se acercaron para dialogar sobre una actividad que es cada vez más frecuente en la zona, y que necesita del compromiso de todos para cuidar y proteger las sierras y todo su entorno.
Este Ciclo de charlas continúa y está a cargo de Graciela Pompar, del Centro de Extensión Universitaria de la zona y Jessica Flores, bibliotecaria de la Biblioteca Pública de Sierra de Los Padres.

Deja un comentario

Tu email no será publicado