Algunas novedades de la delegación

LA SIERRA
Desde los últimos días de febrero vimos, atónitos, trabajar al EMVIAL en la recuperación de algunos pavimentos, comenzó con la repavimentación de la calle Adriana, primera paralela a la Avenida Argentina, entre Adolfo y Arturo con el objetivo de descongestionar la circulación sobre la calle de ingreso al barrio Sierra.
Luego, según informó a este medio el director de la delegación municipal, Julio César Romero, se intervino en calles Aldo, Franca, Armando y Eva hasta la Capilla, con el objetivo de ver la “posibilidad” de recuperar el recorrido del colectivo, solicitud que estarían realizando ante la dirección de tránsito del municipio y la Empresa de Transporte Peralta Ramos para que amplie su recorrido en ese sector del interior del barrio.

LA LAGUNA
Los equipos de la Delegación estuvieron trabajando en Laguna de los Padres retirando plantas y ramas que se habían caído por las lluvias y vientos de los últimos temporales.

SERVICIOS
Habilitaron la Mesa de entrada del Departamento de Servicios y Mantenimiento por reclamos de calles y corte de pasto.
Reclamos o informes de lunes a viernes de 8 a 14 horas Padre Luis Varetto 251 o telefónicamente al 463-1507.

BANCO PROVINCIA
Brinda, todos los viernes de 8 a 13 horas, asesoramiento sobre -Uso de la billetera digital Cuenta DNI, -Cobrar a través de la aplicación, -Solicitar terminales y -Aprender el uso y actualizar el funcionamiento de terminales para los comercios de la zona.

Por otro lado, el delegado agregó, que está llevando adelante gestiones para conseguir la instalación de un cajero automático de Banco Nación en el Coyunco.
Todo suma.

Deja un comentario

Tu email no será publicado