En el Paraíso y con sucursal en El Coyunco, un lugar donde encontrás de todo

Desde un celular hasta un juego de jardín.
¿Qué necesitas? Camas, cunas, colchones, sommiers, alacenas, lavarropas y televisores. Nos hace acordar al jingle de Marolio, en otro rubro, pero sólo tendríamos que hacerlo rimar.

Hace 5 años abrió el primer local en la zona, en el barrio El Paraíso, mueblería y colchonería y el mes pasado una sucursal en El Coyunco, pero desde hace 25 años Claudio Barraza es representante de Piero en Mar del Plata y la zona, con locales en Santiago del Estero 1857 y en Avenida Luro 7750.

Si bien su especialidad son los colchones y sommiers, en realidad encontrás de todo, lo que necesites, celulares, relojes, sábanas, acolchados.
Todos los electrodomésticos, desde una pava eléctrica hasta aires acondicionados frío calor, estufas, caloventores, termotanques, cocinas, equipos de música y televisores.

Muebles de hierro, pino y melamina.
Mobiliarios para la cocina, alacenas, bajo mesadas y juegos de comedor, también para el living, juegos de sillones, mesas ratonas, lámparas, cuadros y artículos de decoración.

Muebles de jardín, bicicletas, reposeras y para los más peques andadores, cochecitos, sillas de comer y un sinfín de juguetes.
A esto le sumamos que tienen todos los medios de pago, tarjetas de crédito bancarias y locales, tarjetas de débito, Ahora 12, créditos personales y Mercado Pago entre otras.
Lo querés, lo tenés.

Deja un comentario

Tu email no será publicado