La Sociedad de Fomento La Gloria de la Peregrina construirá un segundo SUM para actividades recreativas


El 16 de abril se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria de la Sociedad de Fomento La Gloria de la Peregrina, luego de los plazos de espera reglamentarios comenzó el cumplimiento del orden del día, la presidenta de la asamblea fue Margarita Real y la secretaria Felisa Goyhenetche, los elegidos para firmar el acta Isabel Tejada y Juan Manuel Ocampo.

Luego de la explicación de cada balance por parte de la contadora de la entidad, Viviana Valderrey, fueron aprobados por unanimidad. Además se aprobó el aumento de la cuota social a doscientos pesos y se decidió que aquellos que pagaron el año por adelantado podían hacer una contribución voluntaria.

La mejor parte de la asamblea fue después de la confirmación de la Comisión Directiva que quedó conformada por: presidente Nahuel Peón, vicepresidente Roberto Mosci, secretaria Felisa Goyhenetche, prosecretaria Margarita Real, tesorera Alejandra Salustio, protesorero Ismael Irahola, Vocales Titulares: Nadia Carti, Graciela Orrego y Alejandro Stavrinaskys, Vocales Suplentes: Alberto Chivel, Eduardo Sardi, Raúl Godas y Oscar Caram, Revisores Titulares de Cuenta: María Cristina Abdhala, Silvia Flores y Graciela Vargas, y Revisores de Cuentas Suplentes: Daniel Paulo y José María Bordón.

Toda la asamblea se desarrolló en un clima distendido, cálido y hasta jocoso, se notaba el compromiso de los presentes con la entidad.

Uno de los informes más festejados fue cuando se anunció que el galpón que habían construido para guardar bajo techo el tractor que les quitó la municipalidad junto con el convenio, lo van a transformar en un segundo SUM, dado que la cantidad y variedad de actividades que se desarrollan en la sede de la entidad muchas veces inevitablemente se superponen.
El único reclamo fue la postergada construcción de la cancha de bochas que ansían los mayores, fue entre risas y bromas y prometieron que sería el próximo objetivo cuando se finalice el segundo SUM.
De las memorias ni hablar, la cantidad de actividades realizadas, gestiones y reclamos hechas ante tantos organismos municipales, provinciales y nacionales y los logros concretados llevarían varias páginas.

Deja un comentario

Tu email no será publicado