Parque de Foodtrucks y espectáculos en vacaciones de invierno en Laguna

Con el comienzo de las vacaciones, se concretó la instalación del parque de foodtrucks en Laguna de los Padres los viernes, sábados y domingos, a metros de la base de guardaparques.
La propuesta, que por ahora era por las vacaciones y como una suerte de prueba piloto, incluyó además de los foodtrucks abiertos de 10 a 17 horas, presentaciones y shows artísticos al aire libre provistos por la secretaría de cultura, con entrada libre y gratuita.

Este atractivo, en uno de los puntos de Laguna más elegidos y visitados por turistas y residentes, tuvo un inicio exitoso, no sólo por los cientos de personas se acercaron a disfrutar del parque y el show, sino también por los comentarios y elogios acerca de la propuesta y el lugar elegido. Durante este receso invernal pasaron por el improvisado escenario, Mario Vázquez con un espectáculo de circo, el Mago Anthony, el grupo humorístico Tetracomic y otros espectáculos de canto y baile.

Ahora habrá que esperar a ver si los resultados $$$ para los ‘foodtruckistas’ fueron los esperados o deseables, como para continuar con el parque todos los fines de semana.

Deja un comentario

Tu email no será publicado