Se funda un nuevo club en la zona

El lunes 25 se realizó la presentación oficial de un nuevo club en la zona. Se trata de la Asociación Civil, Cultural y Deportiva Club Brown de Sierra de los Padres.
En la sede de la Sociedad de Vecinos y ante un grupo de vecinos, representantes de otras entidades barriales y funcionarios, se presentaron los fundadores de la nueva entidad, su presidente Gastón Carró, el vice Javier Marinzulich, el secretario Gastón Grecco y el tesorero Lucas Lobos.

Estuvieron presentes, en representación del Concejo Deliberante el concejal Vito Amalfitano, por el EMDER su presidente Profesor Andrés Maccio y la directora de deportes Alejandra Urquía y el delegado municipal Julio César Romero.
Gastón Carró, que es profesor de educación de física, explicó la necesidad que vieron de que toda la zona tenga un club en el que todos, pero sobre todo los más chicos se sientan representados, este tipo de entidades dijo “fomentan la integración de la comunidad dado que genera pertenencia, identidad social, formación deportiva e inclusión comunitaria”.
Por su parte Gastón Grecco, contó parte de su historia en su club y destacó la importancia que tenía para su pueblo esa camiseta.

Por estos días el Club Brown lanzará un Bono Colaboración para recaudar fondos, que se sorteará en un evento el 2 de Octubre en el predio que inicialmente les prestan en De La Reducción y Los Almendros donde darán conocer los primeros objetivos que tienen.

Bajo el lema Brown somos todos, resaltaron que esta entidad pretende con el tiempo representar a todas las localidades de la zona, desde Santa Paula hasta Colinas Verdes, con el objetivo de generar la pertenencia e integración de esta comunidad.

PORQUÉ BROWN
Este nombre viene de la mano de la carrera profesional de Gastón Grecco que comenzó en el Brown de Adrogué, y luego de un gran torneo fue pretendido por San Lorenzo, en donde estuvo dos años; hecho que consagró su idolatría en el club de Adrogué y que por tal motivo le dedicaran años más tarde en homenaje una tribuna del estadio a su nombre. A partir de allí realizó una larga carrera entre la segunda y tercera división del fútbol argentino; pasando por Ferro, Tigre, San Lorenzo, Platense, San Telmo, Barracas Central, Argentino de Quilmes, Tristán Suárez, Defensores de Belgrano, para ya en 2019 volver a Brown de Adrogué y retirarse del profesionalismo. En sus veinte años de carrera profesional convirtió 167 goles siendo el goleador histórico de Brown de Adrogué y el tercer goleador histórico de la Primera B Metropolitana.

Deja un comentario

Tu email no será publicado