Los festejos para esos Locos Bajitos

Como todos los años las instituciones de la zona homenajearon a nuestros peques con muchos festejos por el Día de la Niñez, y todavía no terminan.
El Grupo Scout Nuestra Señora del Pilar lo hizo en el predio de la Parroquia, hubo juegos, concurso de disfraces, carrera de carritos con rulemanes, buffet con food truck y shows en vivo. La Sociedad de Vecinos y la Sociedad de Bomberos Voluntarios con la Municipalidad lo hicieron en la Plaza Natalio Bonzo con juegos armados por los bomberos y shows.
La Sociedad de Fomento Santa Paula preparó una merienda en su sede y en la plaza del barrio organizaron shows y juegos.
El domingo 4 de septiembre se viene la fiesta en La Gloria de la Peregrina, es en sede de la sociedad de fomento y van a haber juegos, espectáculos, merienda y sorteos con importantes premios.
Feliz día a todes los serranites!!!

LOS NIÑOS TIENEN DERECHO
-A que se proteja su vida y se respete su intimidad. – A la salud. -A hacer deporte, a jugar y disfrutar de un ambiente sano. -A no sufrir humillaciones ni abusos de ningún tipo. -A que se respete su honor y se proteja su imagen. -A tener su documento, su nombre, su nacionalidad y su propio idioma. -A que se respete la forma de ser de su lugar de origen. -A conocer a sus padres biológicos. -A tener una familia alternativa o adoptiva que los críe cuando no puedan tener contacto directo con sus padres. -A recibir educación pública y gratuita en todos los niveles, respetando su derecho a ingresar y permanecer en una escuela cerca del lugar donde viven. -A gozar de los beneficios de la seguridad social. -A expresar sus opiniones en la familia y que sean tenidas en cuenta tanto en la familia como en la escuela, considerando su grado de madurez. -A asociarse con fines culturales, deportivos o políticos siempre y cuando esas asociaciones o grupos estén sólo integradas por niños, niñas o adolescentes.

Deja un comentario

Tu email no será publicado