Vigilia militante de Proyecto Sierra

El 16 por la noche, los compañeros de Proyecto Sierra, fiel a sus convicciones, realizaron una peña anticipando la conmemoración del 17 de Octubre, y de paso despedir a dos vecinos del grupo, Alicia Gallo y Víctor Ríos, que se van a vivir a Buenos Aires.

Con David Elías y Darío Sarratea, dos juglares guitarreros, cantaron evocando temas de esos que conmueven y movilizan, como Todo cambia, Sobreviviendo, Gracias a la vida y otros, preparándose, precisamente, para llenar las plazas del día siguiente.

Tal como lo plantearon desde sus inicios, cuando dijeron “Esperamos que este grupo sea un espacio de propuestas y usina de pensamiento para esta construcción que busca y promueve siempre la participación del pueblo serrano, estamos convencidos de que estando presentes en nuestra comunidad damos la posibilidad a cada vecino para que pueda acercarse y ser parte de este proyecto”.

Hoy insisten, “Desde aquí, Sierra de los Padres, nunca dejamos que decaigan las cuestiones sociales, políticas y solidarias con nuestros vecinos”.

Deja un comentario

Tu email no será publicado