Continúa abierta la inscripción a la Universidad Nacional de Mar del Plata

Durante todo el mes de noviembre continuará abierta la inscripción a la Universidad Nacional de Mar del Plata, para quienes quieran iniciar sus estudios durante el ciclo 2023. Igual que en los años anteriores, se realiza on line ingresando a www.mdp.edu.ar. Los interesados pueden hacer sus consultas en las sedes del Centro de Extensión los días martes de 9.30 a 11,30hs. y viernes de 14.30 a 16 hs. en la EESN° 50 del Barrio Gloria de la Peregrina.

El Centro de Extensión Universitaria trabaja en el desarrollo de actividades en función de los requerimientos de la comunidad. Algunas de las propuestas son abiertas para todos y otras tienen como destinatario a un grupo en particular, como las que se vienen desarrollando en la EES N°50 de La Gloria de la Peregrina y en la Escuela Agraria de Laguna de los Padres.
La actividad programada para noviembre con fecha de realización confirmada y abierta a toda la comunidad es el Sábado 12 de noviembre: Ciclo de charlas organizado junto a la Biblioteca Pública Sierra de los Padres, “Voces de la sierra. La palabra y la cultura en la Zona Oeste Rural”. Disertantes: Tito Martinez y Laura Fernandez Cordero “Feminismos y revolución. Dos lecturas en la historia” a las 18 hs. en la Sociedad de Vecinos Sierra de los Padres.
Las propuestas que aún no tienen fecha, pero se realizarán durante el mes de noviembre son:
* “Patrimonio, arqueología y sociedad” charla a cargo del investigador y docente Carlos Quintana.
* “Construcción de sistemas alternativos de cocción y calefacción” Taller a cargo de la Arq. Yamila Rivas.
* “Cocina soberana: acercando productores agroecológicos entre el mar y las sierras” Taller de cocina a cargo de productores locales y la Lic. Celina Brittez.

Para mayor información pueden visitar las vías de comunicación Facebook e Instagram @ceuzor, escribirnos al mail: ceuzor@mdp.edu.ar o al teléfono 223-6159683.

Lic. Graciela Pompar
Centro de Extensión Universitaria
Zona Oeste Rural

Deja un comentario

Tu email no será publicado