Llegó Santa al ritmo del din don dan

Entre los festejos y actividades navideñas, a cargo todas ellas de entidades serranas, no podemos dejar de mencionar la de la Capilla Nuestra Señora La Peregrina, comenzó con la celebración de la Santa Misa y después de las emotivas escenas del Pesebre Viviente se vino la música con la danza, el baile, el canto y los infaltables choripanes.

 

JO JO JO
Además, otra vez Papa Noel llegó a la Sierra y a La Gloria de la Peregrina para saludar y recibir las cartitas de los serranitos y serranitas.

En Sierra recorrió en su majestuosa carroza tirada por renos todo el barrio hasta llegar a la plaza donde los chicos lo esperaban ansiosos con música, juegos y anticipándose a la final del mundo con saludos y abrazos al No soy Messi serrano, todo organizado por la Sociedad de Vecinos de Sierra de los Padres.

Por su parte la Asociación Vecinal de Fomento La Gloria de la Peregrina recibió a Santa en la plaza, llegó con su trineo repartiendo regalos y abrazos en medio de la música, la emoción y la algarabía de los peques.

FERIA NAVIDEÑA
Mientras tanto en la sede de la Sociedad de Vecinos se realizaba la primer Feria Navideña con la participación de casi treinta emprendedores serranos con música en vivo y buffet gastronómico. Todos los eventos contaron con la participación de numerosos vecinos y sobre todo vecinitos.

Deja un comentario

Tu email no será publicado