Enlace laboral

El Municipio de General Pueyrredon, impulsa el acercamiento de la Oficina de Empleo a diferentes barrios del Partido, junto al desarrollo de programas de acompañamiento y asesoramiento en emprendimientos y pymes, talleres y capacitaciones.
En el sitio web www.mardelplata.gob.ar/empleo, las empresas que necesitan personal pueden cargar sus datos para el contacto y la publicación de búsqueda. Asimismo, los vecinos pueden subir sus currículums con sus datos, informarse acerca de cursos y capacitaciones, ver las ofertas laborales disponibles, los canales de contacto, realizar consultas y recibir asesoramiento. También se puede consultar personalmente al respecto los días viernes en Delegación Sierra de los Padres.
Desde la Dirección General de Empleo, Economía Social y Formación para el Trabajo, informaron que “se lleva a cabo un desarrollo transversal con diferentes áreas para brindar capacitaciones y la oportunidad de creación de eventos y ferias para continuar con el motor activo de la productividad. Al mismo tiempo, se fomenta el vínculo entre las empresas privadas y el sector público, tomando colaboradores para sus empresas de la base de la Oficina de Empleo”.
Desde el área municipal, invitaron a las empresas a que se contacten, para conocer los servicios de intermediación laboral y ayudarlos en la búsqueda y reclutamiento de personal calificado.

Deja un comentario

Tu email no será publicado